Pesquisa de referências

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Boletín informativo de SEAIDA nº 202
Notas: Sumario: Puntos de vista de la Comisión Europea sobre conflictos de interés en la distribución de PIBS y obligaciones de la normativa de distribución de seguros para los empleados del distribuidor -- La reforma de la Directiva del seguro obligatorio del automóvil --El Abogado Dr. Francisco Sánchez-Gamborino, miembro del Consejo Directivo de SEAIDA y Presidente de su Grupo de Trabajo "Seguros de Transporte" publica El Seguro de Transporte. Manual Práctico. Fundación Francisco Corell (Madrid, 2021) -- l. Deber de agravación del riesgo. Cálculo de la indemnización aplicable a la regla de la equidad mediante términos homogéneos 2. Plazo de prescripción de la acción civil de responsabilidad extracontractual derivada de accidente de circulación en proceso penal. -- l. ESTATAL II .AUTONÓMICA III. UNIÓN EUROPEARegistros relacionados: En: Boletín informativo de SEAIDA. - Madrid : Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros, 2004-. - 01/02/2022 Número 202 - febrero 2022 , 25 p.Materia / lugar / evento: Derecho de seguros Mercado de seguros Otros autores: SEAIDA
Outras classificações: 13
Ver detalhe do número