Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Enero de 2022

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Enero de 2022
Contém: Panorama económico y sectorial 2022 / MAPFRE Economics -- Responsabilidad del empresario, derechos del consumidor y seguro de rc productos / Eduardo Pavelek Zamora -- Top risks 2022 / Eurasia Group -- The Global risks report 2022 / World Economic Forum In partnership with Marsh McLennan, SK Group and Zurich Insurance Group -- The Future 100: 2022 : trends and change to watch in 2022 / Wunderman Thompson -- Resolución del Parlamento Europeo, de 20 de mayo de 2021, sobre la responsabilidad de las empresas por los daños medioambientales (2020/2027(INI)) / Diario Oficial de la Unión Europea -- ¿Cuánto le ha costado la pandemia a la industria aseguradora en Colombia? / Mario Cruz -- Bibliografías recomendadas : Ageingnomics.Economía Plateada o Siver -- MovilidadRegistros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 24/01/2022 Número 63 - Enero 2022 Materia / lugar / evento: Seguros Bibliografías Artículos de opinión Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Outras classificações: 020
Ver detalhe do número