Pesquisa de referências

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: ¿litigamos con las empresas de seguridad? algunas cuestiones sobre la responsabilidad civil de las empresas de seguridad privada. / María Fernanda Vidal PérezAutor: Vidal Pérez, María Fernanda
Notas: Sumario: En el año 2007 inicié dos andaduras procesales. De un lado, los procesos contra las compañías eléctricas (suministradoras y/o comercializadoras), y de otro, los procesos contra las empresas de seguridad, normalmente a través de la acción subrogatoria de la aseguradora. En ambos casos me había llamado la atención el cierto desequilibrio existente entre la empresa prestadora de servicios y el cliente Registros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 06/12/2021 Número 80 - Trimestre 4 2021 , p. 9-44Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil Empresas de seguridad Prestación de servicios Outras classificações: 911.6
Ver detalhe do número