XXI Congreso Nacional sobre Responsabilidad Civil y Seguro

portada
Coleção: Livros
Título: XXI Congreso Nacional sobre Responsabilidad Civil y SeguroAutor: Congreso Nacional sobre Responsabilidad Civil y Seguro (Noviembre 2021: Granada). 21º
Publicação: Madrid : Editorial Jurídica Sepín, 2021Descrição física: 539 p. ; 23 cmNotas: Sumario: El XXI Congreso Nacional de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro se celebró los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2021, en el Auditorio García Lorca del Palacio de Congresos de Granada, aunque contó con diferentes eventos en otros lugares emblemáticos de Granada, para propiciar el reencuentro tras la pandemia de los miembros de la Asociación procedentes de la mayoría de ciudades españolas. El Congreso contó con un programa excepcional, tanto por la calidad de sus ponentes, como por el contenido científico que englobó la problemática más actual de una de las materias de nuestro ordenamiento jurídico, la responsabilidad civil y el derecho de seguros, más compleja y versátil, muy presente en la vida de los ciudadanos y con mayor trascendencia de casos en tribunales. Dirigido por Javier López y García de la Serrana, presidente de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, así como por José Manuel Villar Calabuig, secretario general de la misma, las distintas intervenciones se centraron en las cuestiones más relevantes y novedosas de la responsabilidad civil y el derecho de segurosMateria / lugar / evento: Congresos Derecho de seguros Responsabilidad civil Seguro de responsabilidad civil España Otros autores: Asociacion Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro
Outras classificações: 911.6Números normalizados: DL M-29993-2021ISBN 978-84-1388-101-0
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 911.6 CON XXI — Nº de registro: 052622
Empréstimo: DisponívelDisponível