Claves de la formación profesional dual para centros educativos

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Claves de la formación profesional dual para centros educativos / M. Ángeles Caballero, César García, Pep LozanoAutor: Caballero, M. Ángeles
Publicação: Barcelona : Fundación Bertelsmann, 2022Descrição física: 77 p.Notas: Sumario: La documentación que presentamos a continuación, bajo el título "Claves de la Formación Profesional Dual para Centros Educativos", ha sido elaborada por el Grupo de Trabajo de "Centros Educativos" de la Alianza para la FP Dual. La Alianza es una red estatal de empresas, centros educativos, asociaciones empresariales e instituciones, comprometidas con el impulso de una Formación Profesional Dual de calidad como herramienta para mejorar la empleabilidad de los jóvenes. Esta iniciativa está promovida por la Fundación Bertelsmann, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Cámara de Comercio de España y la Fundación Princesa de Girona. Actualmente se han sumado ya al proyecto más de 900 entidades, las cuales han afirmado su compromiso de impulsar proyectos de FP Dual bajo el marco de calidad establecido en la Alianza. Los ocho grupos de trabajo que se han constituido en el marco de la Alianza están liderados por miembros de la misma, y cada grupo aborda el desarrollo de una temática estratégica para la implementación de la FP Dual y trabaja con el objetivo de generar conocimiento para la mejora del modelo.Materia / lugar / evento: Formación profesional dual Formación Educación Sistemas educativos Empleo España Otros autores: García, César
Lozano, Pep
Fundación Bertelsmann