Coleção: Artigos
Título: La Eólica marina, retos de un sector en auge : [entrevista a] Tomás Romagosa, director técnico de la Asociación Empresarial Eólica
Notas: Sumario: La energía eólica supone una gran oportunidad de desarrollo económico e industrial para España, tanto en su aplicación, con el potencial de sus amplias zonas costeras, como en I+D, donde cuenta con una red de centros de investigación, universidades y plataformas de ensayo que llevan más de 15 años desplegando estudios y tecnologías ya aplicadas a proyectos internacionales. Registros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros (nueva época). - Madrid : MAPFRE Global Risks, 2015-. - 01/05/2022 Número 170 - mayo 2022 , 6 p.Materia / lugar / evento: Asociación Empresarial Eólica Energía eólica Energías renovables Entrevistas Gerencia de riesgos Recursos marinos Construcción naval Ingeniería civil Industria metalúrgica Innovación Nuevas tecnologías España Otros autores: Romagosa, Tomás
Outras classificações: 83
Referencias externas: