Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Seguridad vial infantil en el automóvil : ¿viajan nuestros hijos siempre seguros? / Fundación MAPFRE y Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME)
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE, 2022Descrição física: 26 p.Notas: Sumario: Este estudio pretende determinar si la percepción que tienen los padres sobre el uso de los sistemas de retención infantil se corresponde con las recomendaciones y normativa vigente, así como identificar las brechas de seguridad del uso de los SRI desde el nacimiento hasta los 12 años. los niños deben viajar siempre seguros y emplear SRI, independientemente de la distancia o el tiempo de desplazamiento. Por tanto, el conocimiento de la importancia del uso de estos dispositivos es fundamental que llegue a los adultos que potencialmente, van a trasladar en sus vehículos a niñosMateria / lugar / evento: Seguridad vial Niños Prevención de accidentes Sistemas de retención infantil Sistemas de seguridad Dispositivos de retención infantil Factor humano Sillas Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Federación de Asociaciones de Matronas de España
Outras classificações: 896