Pesquisa de referências

Objetos digitales
Coleção: Artigos
Título: "España puede ocupar un papel fundamental como hub para el suministro de gas a nuestros socios europeos" : [entrevista a] Joan Batalla, presidente de la Asociación Española del Gas, SEDIGAS
Notas: Sumario: El sector gasista europeo mira hacia el Este, muy pendiente del impacto de la guerra de Ucrania en la seguridad de suministro y los costes energéticos. En este contexto, y desde que comenzó el conflicto, la Asociación Española del Gas está trabajando con administraciones nacionales e internacionales para identificar riesgos y construir soluciones a corto, medio y largo plazo. Su presidente, Joan Batalla, nos habla del papel que puede jugar España en esta delicada coyuntura geopolítica.Registros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros (nueva época). - Madrid : MAPFRE Global Risks, 2015-. - 01/05/2022 Número 170 - mayo 2022 , 5 p.Materia / lugar / evento: Gaseoductos Gas natural Abastecimiento de energía Recursos energéticos Nuevas tecnologías Crisis económica Gerencia de riesgos Geopolítica Entrevistas España Europa Otros autores: Batalla, Joan
Outras classificações: 83
Referencias externas: