Estudio sobre la responsabilidad civil de los abogados

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Estudio sobre la responsabilidad civil de los abogados / Sergio García-Valle PérezAutor: García-Valle Pérez, Sergio
Notas: Sumario: Que un abogado pueda causar un daño a un tercero, ha dejado de ser una idea sorprendente de otros tiempos a una realidad muy cierta. Se ha pasado de la idea romántica de agradecer al abogado su actuación mediante un regalo, sea cual sea el resultado, a analizar con una lupa clínica su actuación para preguntarse si fue diligente en su actuar y si es posible una reclamación e indemnización. Registros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 09/05/2022 Número 81 - Trimestre 1 2022 , p. 11-36Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil Abogados Responsabilidad civil profesional Outras classificações: 911.6
Ver detalhe do número