Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Breves notas sobre el procedimiento pericial del artículo 38 : ¿cuándo hay obligación de someterse a él y con qué límites? / Fernando Peña LópezAutor: Peña López, Fernando
Publicação: Santiago de Compostela : Fundación INADE, 2022Descrição física: 3 p.Notas: Sumario: Después de más de cuarenta años de vigencia de la Ley 50-1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro (en adelante, LCS), todavía sigue habiendo dudas, tanto entre clientes como entre distribuidores, acerca de cuándo y con qué límites es obligatorio el conocido procedimiento de peritos del artículo 38 LCS. Como hace poco alguien me ha vuelto a preguntar sobre esta cuestión, y no se trata de la primera ni de la segunda vez que sucede, me he decidido a escribir estas breves líneas con la idea de que mis respuestas puedan servir para resolver las dudas de otros posibles interesadosMateria / lugar / evento: Procedimiento pericial Derecho de seguros Ley de Contrato de Seguro Peritos España Otros autores: Fundación INADE
Outras classificações: 13