Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Toolkit para atraer fondos públicos y privados para catalizar la inversión de impacto :
Publicação: Madrid : Spain NAB, 2019Descrição física: 60 p.Notas: Sumario: El taskforce de Fondos de Impacto arrancó en el mes de abril de 2020 liderado por Agustín Vitórica, co-fundador de GAWA Capital y miembro de la junta directiva de SpainNAB, con una hoja de ruta clara como muestra la figura de abajo, para activar la recomendación 2 del plan de acción de SpainNAB, movilizar capital público y privado para catalizar la inversión de impacto en España. Durante las sesiones del grupo de trabajo, hemos compartido experiencias y mejores prácticas con diversos actores nacionales e internacionales en estructuras financieras innovadoras, utilización de capital catalítico, productos de inversión de impacto en distintas clases de activos, canales de distribución para inversión de impacto y medición y gestión del impacto, que han quedado recogidas en este producto de conocimiento que tiene forma de guía. Si quieres ver el contenido de las sesiones de trabajo del taskforce,Materia / lugar / evento: Inversiones socialmente responsables Medición del impacto Retorno de la inversión Impacto ambiental Inversiones España Otros autores: Spain NAB
Outras classificações: 921