Plataforma MEB para vehículo eléctrico del Grupo Volkswagen

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Plataforma MEB para vehículo eléctrico del Grupo Volkswagen / por Francisco Javier Díez CondeAutor: Díez Conde, Francisco Javier
Notas: Sumario: Grandes grupos de fabricantes de vehículos como Volkswagen, que agrupa a Audi, Cupra, SEAT, Skoda y Volkswagen, tratan de beneficiarse de las economías de escala, Así, una misma plataforma se utiliza para modelos de diferentes marcas, lo que provoca un aumento considerable de las unidades de fabricación y por tanto hace rentable la inversión en diseño de una nueva plataforma, en este caso para vehículos eléctricos. Un claro ejemplo que vamos a tratar en este artículo es la plataforma MEB, del grupo Volkswagen y que también utilizarán otras marcas fuera del grupo que han llegado a acuerdos para su utilización en los próximos años como FORDRegistros relacionados: En: CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles. - Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992- = ISSN 1132-7103. - 31/05/2022 Número 120 - mayo 2022 , p. 6-10Materia / lugar / evento: Vehículos eléctricos Fabricación Plataformas eléctricas Casos prácticos Otros autores: Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE
Outras classificações: 892.1
Ver detalhe do número