Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Pericia nº 93. Septiembre 2022 : revista de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS)
Contém: Hogares inteligentes: hacia una asistencia más preventiva -- XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías: un congreso para analizar el futuro de la profesión -- Encuentro con Francisco de l Puente, Presidente de APCAS -- El certificado de averías (I) -- Entrevista a Pablo López, director general de Fugaqua -- Sistemas ADAS, los grandes desconocidos que velan por nuestra seguridad -- Tribuna: El Prestige, atacado por los corsarios. Jurisdicción impuesta en las reclamaciones contra los P&I / Angel María Galván Lamet -- La necesaria regulación de la condición de "perito" / Félix Benito Osma Registros relacionados: En: Pericia. - Madrid : APCAS, 1990-. - 30/09/2022 Número 93 - septiembre 2022 , 44 pMateria / lugar / evento: Peritos Peritación Sistemas ADAS Prestige Profesionales especializados Domótica Otros autores: Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías
Outras classificações: 214
Ver detalhe do número