Pesquisa de referências

Encuesta. Semana Europea 2022 para la Seguridad y la Salud en el Trabajo en el marco de la Campaña Europea 2020-2022 "Trabajos saludables: relajemos las cargas"

Encuesta. Semana Europea 2022 para la Seguridad y la Salud en el Trabajo en el marco de la Campaña Europea 2020-2022 "Trabajos saludables: relajemos las cargas"
Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Encuesta. Semana Europea 2022 para la Seguridad y la Salud en el Trabajo en el marco de la Campaña Europea 2020-2022 "Trabajos saludables: relajemos las cargas"
Notas: Sumario: La Campaña 2020-2022 Trabajos saludables: relajemos las cargas ha sido la primera campaña con una duración de veinticinco meses. Durante la campaña se ha podido profundizar en cada uno de los factores de riesgo implicados en la aparición de trastornos musculoesqueléticos (TME). El tema escogido ha cobrado una gran relevancia con ocasión de la crisis sanitaria, en particular por la deslocalización de los puestos de trabajo de los centros de trabajo y por la intensificación del trabajo en las actividades sociosanitarias y de logística, principalmente. Estas circunstancias han subrayado la necesidad de actuar frente al crecimiento de la incidencia de TME y, a su vez, han representado una oportunidad para visibilizar la necesidad de implementar una adecuada gestión preventiva que mitigue el impacto en la salud musculoesquelética. Registros relacionados: En: Seguridad y salud en el trabajo. - Madrid : INSHT, 1999-. - 10/10/2022 Número 112 - Mes octubre , p. 6-18Materia / lugar / evento: Encuestas Postura de trabajo Factores de riesgo Outras classificações: 871
Ver detalhe do número