El Palacio de Elduayen

Acceso al documento / Access the document
Coleção: Livros
Título: El Palacio de Elduayen / Ignacio Pérez-Blanco y PernasAutor: Pérez-Blanco y Pernas, Ignacio
Publicação: Madrid : MAPFRE RE, Compañía de Reaseguros S.A., 2021Descrição física: 283 p. : fotografías (blanco y negro y color) ; 26 cmNotas: Sumario: Esta obra narra, con rigor y profusión de datos y fotografías, la interesante vida de los moradores de este edificio, la dinastía familiar que lo habitó desde que en 1881 lo mandara construir su primer inquilino, José Elduayen y Gorriti, I Marqués del Pazo de la Merced, hasta la historia de su actual propietario, MAPFREContém: Don José Elduayen y Gorriti, I Marqués del Pazo de la MercedI Merced -- La dama de Las Nieves.Nieves. Doña Purificación Fontán, Marquesa Viuda del Pazo de la Merced -- Dolores Elduayen, II Marquesa del Pazo de la Merced, IX Marquesa de Mos y de Valladares -- MAPFRE, de inquilino a dueño del palacio de Elduayen, mientras se forjaba la historia de la gran multinacional del seguro españolRegistros relacionados: Documento relacionado: Pérez-Blanco y Pernas, Ignacio. MAPFRE y el Palacio de Elduayen (Versión reducida)Documento relacionado: Pérez-Blanco y Pernas, Ignacio. MAPFRE and the Palace of ElduayenMateria / lugar / evento: MAPFRE Palacio de Elduayen Historia del seguro España Otros autores: MAPFRE RE, Compañía de Reaseguros S.A.
Outras classificações: 14Números normalizados: DL M. 31.969-2021
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 14 PER PAL — Nº de registro: 052706
Empréstimo: DisponívelDisponível