El Hacer urbano de la Unión Europea

Coleção: Livros
Título: El Hacer urbano de la Unión Europea / Susana Galera RodrigoAutor: Galera Rodrigo, Susana
Publicação: Barcelona : Atelier, 2022Descrição física: 193 p. ; 20 cmSérie: (Colección: Derecho y Administración)Notas: Sumario: La configuración de un modelo urbano en la UE ha sido más el resultado indirecto de determinadas políticas con incidencia territorial que un objetivo predeterminado en eventuales decisiones políticas. Estos modelos sucesivos no están contenidos como prototipos en obligaciones de Derecho positivo, pero su recepción ha sido propiciada bien por mandatos específicos en ámbitos concretos -como niveles de calidad del aire o régimen de residuos- o bien, con carácter más general, por una típica acción de fomento que vincula la financiación por fondos y programas europeos a la (voluntaria) observancia o desarrollo de estos modelos.Materia / lugar / evento: Ciudades sostenibles Infraestructuras Sostenibilidad Energías renovables Abastecimiento de energía Recursos naturales Gestión de residuos Calidad del aire España Unión Europea Otros autores: López Ramón, Fernando. pr.
Trayter Jiménez, Joan Manuel. dr.
Noguera de la Muela, Belén. dr.
Outras classificações: 83Números normalizados: DL B 12.521-2022ISBN 978-84-18780-31-8
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 83 GAL HAC — Nº de registro: 052703
Empréstimo: DisponívelDisponível