Coleção: Livros
Título: Nuevas perspectivas en la responsabilidad civil. Revisión crítica de la imputación objetiva / María Teresa Ávarez Moreno ... [et al.]Autor: Álvarez Moreno, María Teresa
Publicação: Cizur Menor (Navarra) : Editorial Aranzadi, S.A.U., 2022Descrição física: 1050 p. ; 24 cmSérie: (Monografías Aranzadi ; 1410)Notas: Sumario: El presente libro recoge los resultados del proyecto de investigación RTI2018-097418-B-I00 del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MCIU) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) titulado "Nuevas Perspectivas de la Responsabilidad Civil. Revisión de la Imputación Objetiva como criterio delimitador de la Causalidad". El objetivo del proyecto y del libro es dar una respuesta, si quiera modesta, al problema de los límites del derecho de daños.Materia / lugar / evento: Derecho civil Responsabilidad civil Daños y perjuicios Jurisprudencia Causalidad España Otros autores: Álvarez Olalla, Pilar. dr.
Thomson Reuters
Outras classificações: 911.6Números normalizados: DL NA 1.266-2022ISBN 978-84-1391-646-0
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 911.6 RES RES — Nº de registro: 052705
Empréstimo: DisponívelDisponível