Coleção: Livros
Título: Comentario a la legislación de distribución de seguros y reaseguros privados : artículos 127 a 211 del Real Decreto-Ley 3/2020 / dirigido por José María Muñoz Paredes; Javier García Luengo... [et al.]
Publicação: Cizur Menor (Navarra) : Editorial Aranzadi, S.A.U., 2022Descrição física: 678 p. ; 24 cmSérie: (Grandes tratados Aranzadi ; 1428)Notas: Sumario: Se trata de un comentario de enorme valor práctico, por cuanto ofrece una visión uniforme y de conjunto sobre la materia, y aborda todos los problemas interpretativos que plantea el Real Decreto-ley vigente. La obra ofrece un análisis crítico completo del régimen de la distribución de seguros, deteniéndose especialmente en las novedades, como las relativas a la distribución directa, a las obligaciones de compañías y mediadores, y al régimen concreto de agentes, corredores y operadores de banca-seguros, abordando cada una de las disposiciones que el Real Decreto-ley les dedica.Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Empresas de seguros Empresas de reaseguros Mercado de reaseguros Legislación de seguros Distribución de seguros Mediación de seguros Contrato de agencia de seguros Bancaseguros Legislación comunitaria España Otros autores: Muñoz Paredes, José María. dir.
Díaz Llavona, Covadonga. coord.
Outras classificações: 131.1Números normalizados: DL NA 1.725-2022ISBN 978-84-1125-163-1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 131.1 COM COM — Nº de registro: 052711
Empréstimo: DisponívelDisponível