Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Transparencia y buen gobierno sobre prácticas de ética y cumplimiento de las empresas del IBEX 35 / por Javier Martín Cavanna y Ángel Luis Ladrón de GuevaraAutor: Cavanna, Javier Martín
Publicação: Madrid : Fundación Haz, 2022Descrição física: 40 p.Notas: Sumario: Este informe sobre la transparencia de las políticas y prácticas de cumplimiento (compliance) de las empresas del IBEX 35 muestra una mejoría generalizada de las empresas en los grados de información de los indicadores. El área de cumplimiento va ganando peso y visibilidad en los años venideros y todas las cuestiones relacionadas con la ética, la integridad y el cumplimiento suscitan un enorme interés tanto en los legisladores como en la sociedad en su conjuntoMateria / lugar / evento: Transparencia financiera Cumplimiento IBEX 35 Sociedades cotizadas Ética empresarial Ranking España Otros autores: Ladrón de Guevara, Ángel Luis
Fundacion Haz
Outras classificações: 922.15