La Fundación. Revista de Fundación MAPFRE. nº 60, Septiembre 2022 (español)

Acceso al documento / Access the document
Coleção: Artigos
Título: La Fundación. Revista de Fundación MAPFRE. nº 60, Septiembre 2022 (español)
Contém: Entrevista a Luis Rojas Marcos : "mientras tengamos salud, la vida debe ser actividad. Somos mejores con los años» / Nuria del Olmo -- Carrie Mae Weems. Un gran giro de lo posible / Área de Cultura de Fundación MAPFRE -- KBr Flama / Área de Cultura de Fundación MAPFRE -- Julio González, Pablo Picasso y la desmaterialización de la escultura / Área de Cultura de Fundación MAPFRE -- Ilse Bing / Área de Cultura de Fundación MAPFRE -- La ayuda para un futuro mejor no se detiene / Javier Mestre Jordá -- Diego Ramírez Portugués, graduado en Estadística, ha trabajado 24 años en Sistemas de Información en Telefónica. Es voluntario en Fundación Balia «Los niños y niñas a los que ayudo me transmiten mucha alegría, con independencia de cuál sea su situación económica y familiar» / Cristina Bisbal -- No al odio en redes sociales / Angel Martos -- En defensa de los avestruces / Jesús Monclús -- Ante el reto demográfico, nuevos modelos habitacionales / Rafael CondeRegistros relacionados: En: La Fundación : revista de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2008-2022. - 22/09/2022 Número 60 - septiembre 2022 , 68 p.Materia / lugar / evento: Salud mental Exposiciones Voluntariado social Redes sociales Viviendas Otros autores: Fundación MAPFRE
Outras classificações: 020
Referencias externas: