La Fundación. Revista de Fundación MAPFRE, diciembre 2022 (español)

Acceso al documento / Access the document
Coleção: Artigos
Título: La Fundación. Revista de Fundación MAPFRE, diciembre 2022 (español)
Contém: Premios Sociales Fundación MAPFRE 2022: Médicos Sin Fronteras, Fundación Integra, el viticultor Carlos Moro y la diseñadora de moda Carolina Herrera fueron los premiados de la presente edición / Angel Martos -- Carolina Herrera «Para tener éxito necesitas rodearte de grandes personas.Yo las he tenido cerca y estoy agradecida» / Nuria del Olmo -- Ana Botella, presidenta de Fundación Integra «A veces nos es difícil comprender que hay gente que nunca ha tenido una oportunidad» / Angel Martos -- Paula Gil, presidenta de Médicos Sin Fronteras España «Nunca en la historia ha habido tantos millones de personas dependiendo de la ayuda humanitaria para poder vivir» / Angel Martos -- Carlos Moro, fundador y presidente de Bodega Matarromera «Trabajar en la cultura del vino en España es importante para vertebrar territorio, economía y personas» / Angel Martos -- Leonora Carrington. Revelación / Área de Cultura de Fundación MAPFRE -- Facundo de Zuviría. Estampas porteñas / Área de Cultura de Fundación MAPFRE -- Anastasia Samoylova. Image cities, la no-ciudad / Victoria del Val -- Adolescentes influencers para luchar contra el abandono escolar / Antonia Rojo -- Los nuevos villanos alimentarios / Angel Martos -- ¿Cuándo despedirse de las llaves? / Silvia Martinelli -- El talento sénior reclama su sitio / Ramón Oliver -- Otra manera de ayudar / Laura Sánchez -- Fundación MAPFRE Guanarteme cambia su denominación por Fundación MAPFRE Canarias / redacción La Fundación Registros relacionados: En: La Fundación : revista de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2008-2022. - 29/12/2022 Número 61 - diciembre Año 2022 , 68 p.Materia / lugar / evento: Fundación MAPFRE Premios Exposiciones Generación senior Hábitos de vida saludable Outras classificações: 020
Referencias externas:
Ver detalhe do número