Vejez activa : experiencia y saber al servicio de la sociedad

Coleção: Livros
Título: Vejez activa : experiencia y saber al servicio de la sociedad / Ignacio Buqueras y Bach (coordinador)
Publicação: Córdoba : Editorial Almuzara, 2023Descrição física: 298 p. ; 24 cmNotas: Sumario: Este libro da respuesta a una conquista de nuestra sociedad: la esperanzadora expectativa de vida para millones de personas que hoy conforman la tercera edad. Un libro coral, coordinado y promovido por Ignacio Buqueras Bach, escrito por primeros espadas de la intelectualidad en edad madura, y completado con testimonios de reconocidos personajes motivadores.Materia / lugar / evento: Envejecimiento de la población Longevidad Perspectivas económicas Esperanza de vida Emprendimiento corporativo Nuevas tecnologías Capacitación empresarial Otros autores: Buqueras y Bach, Ignacio. coord.
Outras classificações: 931.2Números normalizados: DL CO - 5 - 2023ISBN 978-84-11314-54-1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 931.2 VEJ VEJ — Nº de registro: 052733
Empréstimo: DisponívelDisponível