Anuario de derecho de fundaciones : 2019-2020

Coleção: Livros
Título: Anuario de derecho de fundaciones : 2019-2020 / : Santiago Muñoz Machado, José Luis Piñar Mañas (directores)
Publicação: Madrid : IUSTEL, 2023Descrição física: 329 p. ; 25 cmNotas: Sumario: Repensando el Derecho de fundaciones. ¿Hacia un Derecho del altruismo? / Jorge García-Andrade Gómez -- Filantropía a través de la privatización o "Privatización filantrópica". Un modelo, un caso (las Cajas de Ahorro) y una solución / Juan-Cruz Alli Turrillas -- La colaboración de entidades sin ánimo de lucro en la prestación de servicios sociales / M.ª Mercè Darnaculleta Gardella -- Defensa legal de la reputación corporativa / Fernando Moreno Cea, Efrén Díaz Díaz -- Fiscalidad en las inversiones de impacto social: análisis y propuestas / Javier Santacruz Cano -- Construyendo el futuro / Carlos Álvarez Jiménez -- La crisis del Covid y el ordenamiento jurídico de las fundaciones / Isabel Peñalosa Esteban, Pilar Cervera Medina, Luis Araujo Caviró -- CRÓNICA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS: Cantabria: Ley 6/2020, de Fundaciones de Cantabria / Luis Revenga Sánchez -- Navarra. Novedades en materia de fundaciones y fiscalidad del tercer sector / Fernando Moreno Cea, Fernando Domingo Oslé -- La nueva Ley de Mecenazgo Cultural de Castilla-La Mancha / José Pedreira Menéndez -- CRÓNICA DE LA UNIÓN EUROPA: del Manifiesto por la Filantropía Europea al Plan de Recuperación para Europa / Isabel Peñalosa Esteban -- Filantropía europea: un potencial sin explotar / Dictamen del Comité Económico y Social EuropeoMateria / lugar / evento: Fundaciones Derecho civil Anuarios Otros autores: Muñoz Machado, Santiago. dir.
Piñar Mañas, José Luis. dir.
Asociación Española de Fundaciones
Fundación La Caixa
Outras classificações: 015Números normalizados: ISBN 2172-6051
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 015 ANU ANU — Nº de registro: 052739
Empréstimo: DisponívelDisponível