Pesquisa de referências

Bifurcaciones nº11, noviembre 2021. Video gaming

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="no"?>
<rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
<rdf:Description>
<dc:date>2021-11-12</dc:date>
<dc:identifier>https://documentacion.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/es/bib/182815.do</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights xml:lang="es">InC - http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/</dc:rights>
<dc:subject xml:lang="es">Industria digital</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Videojuegos</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Tecnología en la nube </dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">NFT (Non Fungible Tokens)</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Metaverso</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Nuevas tecnologías</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Ocio</dc:subject>
<dc:type xml:lang="es">Artículos y capítulos</dc:type>
<dc:title xml:lang="es">Bifurcaciones nº11, noviembre 2021. Video gaming</dc:title>
<dc:relation xml:lang="es">En: Bifurcaciones. - Madrid : Myriaad Ideas Reunidas S.L, 2021-2023. - 12/11/2021 Número 11 - noviembre 2021 , 8 p.</dc:relation>
<dc:description xml:lang="es">Los videojuegos dominan el entretenimiento y ganan en influencia -- El videojuego como motor estratégico de la reconstrucción -- Branding & publicidad en los videojuegos -- El impacto del gaming en la amplificación humana -- Cloud gaming, lo impensable -- Formación en videojuegos: aportando talento al ocio -- De desarrollar videojuegos ¿se puede vivir? -- Playstation talents, la cara B de los videojuegos -- Una opción única para conectar a las personas -- NFTs, gaming y metaverso -- Los esports, una realidad imparable -- ¿Ready player one? Metaverso y videojuegos -- El día en que alguien apagó la tele</dc:description>
</rdf:Description>
</rdf:RDF>