Coleção: Livros
Título: Edad y pensión de jubilación : una oportunidad para hacer sostenible el sistema de la Seguridad Social / Eva M. Blázquez AgudoAutor: Blázquez Agudo, Eva M.
Publicação: Cizur Menor (Navarra) : Editorial Aranzadi, S.A.U., 2023Descrição física: 250 p. ; 24 cmNotas: Sumario: Introducción -- El factor edad vinculado a la pensión de jubilación -- Capítulo I. La jubilación como derecho y su relación con la discriminación por razón de edad -- Capítulo II. La jubilación antes de la edad legal de jubilación -- Capítulo III. La jubilación a la edad legal de jubilación -- Capítulo IV. Jubilación más allá de la edad legal de jubilación - Conclusiones --Anexo bibliográfico --Anexo legislativoMateria / lugar / evento: Sistemas de pensiones Sostenibilidad Seguridad Social Reforma de la Seguridad Social Crisis de la Seguridad Social España Otros autores: Arrieta Carrillo, Tomás. pr.
Outras classificações: 40Números normalizados: DL NA 616-2023ISBN 978-84-1125-250-8
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 40 93 BLA EDA — Nº de registro: 052750
Empréstimo: DisponívelDisponível