Seguros de daños, marítimos y aéreos

Coleção: Livros
Título: Seguros de daños, marítimos y aéreos / Abel B. Veiga Copo (dir.), Miguel Martínez Muñoz (coord.)
Publicação: Cizur Menor (Navarra) : Editorial Aranzadi, S.A.U., 2023Descrição física: 1.093 p. ; 24 cmNotas: En port.: Cátedra Uría Menéndez-ICADE de Regulación de los MercadosSumario: A lo largo de una treintena de capítulos y otros tantos autores sumamente reconocidos tanto en España como en Francia, Italia, Portugal, Estados Unidos, Canadá, Perú, Chile y Brasil se abordan monográficamente en este libro aspectos y cuestiones de los seguros contra daños, pero también de los seguros marítimos y aéreos de suma actualidad, de honda raigambre en el estudio del derecho de los seguros. Analistas rigurosos, académicos y prácticos del seguro y también actuarios vierten en estas páginas soluciones a profundas controversias y a los nuevos riesgos y responsabilidades que la realidad y la situación actual han deparado en los últimos años.Materia / lugar / evento: Seguro de personas Discriminación Riesgos Responsabilidad civil Coberturas Legislación de seguros Nuevas tecnologías Otros autores: Veiga Copo, Abel B.. dir.
Martínez Muñoz, Miguel. coord.
Outras classificações: 219Números normalizados: DL NA 567-2023ISBN 978-84-1125-972-9
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 219 96 SEG SEG — Nº de registro: 052753
Empréstimo: DisponívelDisponível