Los Veranos de Sorolla

Coleção: Livros
Título: Los Veranos de Sorolla / comisariado Casila Ybarra Satrústegui y coordinación Miriam Montano de Juan
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE : Fundación Museo Sorolla, 2023Descrição física: 77 p. ; 27 cmNotas: Exposición organizada por Fundación MAPFRE dentro de la conmemoración del centenario del fallecimiento de Joaquín Sorolla en colaboración con el Museo Sorolla y la Fundación Museo SorollaMateria / lugar / evento: Sorolla, Joaquín Pintura española Pintura Catálogos de exposiciones Otros autores: Ybarra Satrústegui, Casilda (Comisariado)
Montano de Juan, Miriam (coordinación)
Fundación MAPFRE. Área de Cultura
Fundación Museo Sorolla
Outras classificações: 943.5Números normalizados: DL M. 24.634-2023ISBN 978-84-9844-852-8
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.5 VER VER — Nº de registro: 052787
Empréstimo: DisponívelDisponível