Acceso al documento / Access the document
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Relación entre el estilo de vida, el bienestar emocional y el uso del teléfono móvil en estudiantes universitarios : influencia de la pandemia SARS-COV-2 / Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS) ; director del estudio Antoni Aguiló
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, 2023Descrição física: 212 p.Notas: Sumario: El presente trabajo se presenta en el marco de colaboración de la Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS) y Fundación MAPFRE. Se trata un amplio estudio epidemiológico en el que han participado más de 15 universidades y más de 20.000 estudiantes. Este informe tiene como objetivo proporcionar una visión completa del uso y abuso del teléfono móvil en los estudiantes universitarios, así como el estilo de vida y el bienestar psicológico en el contexto de la pandemia del SARS-CoV-2. El teléfono móvil ha sido una de las tecnologías más importantes e influyentes de los últimos tiempos. A medida que esta tecnología se ha vuelto cada vez más accesible y avanzada, se ha convertido en una herramienta esencial para la comunicación, el entretenimiento, la información y el trabajo. Sin embargo, como cualquier tecnología, el uso excesivo o inadecuado del teléfono móvil puede tener efectos negativos en nuestra vida y en nuestro bienestarMateria / lugar / evento: Telefonía móvil Dependencia Estudiantes universitarios Calidad de vida relacionada con la salud Pandemias Trabajos de investigación España Otros autores: Aguiló, Antoni, dir.
Fundación MAPFRE. Área de Promoción de la Salud
Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS)
Outras classificações: 931