Insurtech : la transformación del sector asegurador

Coleção: Livros
Título: Insurtech : la transformación del sector asegurador / Jorge BlascoAutor: Blasco, Jorge
Publicação: Italia : Amazon Italia Logistica, S.r.l., 2023Descrição física: 364 p. ; 23 cmNotas: Sumario: El sector asegurador es uno de los agentes generadores y distribuidores de riqueza más relevantes en buena parte de los países más desarrollados. Sin embargo, la introducción de nuevas tecnologías y modelos de negocio en la industria hace que el proteccionismo de las aseguradoras sea ahora retado por la disrupción de las insurtech.Contém: Insurtech un nuevo ecosistema - Innovando en insurtech. Como crear la propuesta de valor -- Insurtech como motor de transformación digital para los incumbentes - La aproximación a la innovación abierta corporativa a través de insurtech - Aplicación de tecnologías en el sector asegurador: blockchain - Aplicación de tecnologías para la automatización y mejora de la experiencia de usuario en el sector asegurador: chatbots y robotic process automation (RPA) -Internet of Things (IOT): la aplicación de la gestión de los datos en el sector asegurador -- Aplicación de tecnologías en el sector asegurador: Big Data - Aplicación de tecnología en la industria aseguradora: inteligencia artificial, la automatización con machine learning -- modelos de negocio para escalar con insurtech - Aspectos clave del plan de negocio insurtech - El plan de marketing digital para insurtech: cómo captar clientes digitales - Modelo de negocio a través de KPIs - La visión del capital riesgo en insurtechMateria / lugar / evento: Mercado de seguros Distribución de seguros Perspectivas del seguro Nuevas tecnologías Insurtech Consumidores Protección de la información Blockchain Inteligencia artificial Otros autores: Fernández Ibáñez, Carlos. pr.
Outras classificações: 219Números normalizados: ISBN 979-8509652080
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 219 BLA INS — Nº de registro: 052819
Empréstimo: DisponívelDisponível