Acceso al documento / Access the document
Coleção: Artigos
Título: Más Iberoamérica. Nº 12, Marzo 2024 : 1er Congreso Iberoamericano de Turismo 2024. 20-21 Marzo, Cancún (México)
Contém: El rol trascendental del turismo en la formalización de la economía. La fuerza motora de los autónomos en Iberoamérica / Antonio Magraner -- México: una gran plataforma de inversión hacia la región. Una visión desde las organizaciones empresariales -- Implementando la economía circular en el sector Turismo / Luis Felipe Ordoñez, Centro de Economía Circular (CEC) -- G20 no Brasil: uman oportunidades para toda a America Latina / Marcelo Gomes -- El Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) : la voz de los empresarios de la región Registros relacionados: En: Más Iberoamérica. Conectando empresarios y acortando fronteras. - Madrid : Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, 2023-2024. - 07/03/2024 Número 12 - marzo 2024 Materia / lugar / evento: Turismo Trabajadores autónomos Inversiones Organizaciones empresariales Economía circular México Brasil América Latina Outras classificações: 922.1
Ver detalhe do número