Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Marzo 2024

Coleção: Artigos
Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Marzo 2024
Contém: Todo lo que necesitas saber: descubre el Centro de Documentación y sus servicios -- Destacados: Perspectivas de los regímenes de regulación de solvencia de seguros / MAPFRE Economics -- Vivienda y pensión. Guía para monetizar la vivienda y mejorar tu pensión / Centro de Investigación Ageingnomics -- La Venta cruzada en seguros para Pymes mediante el uso de Inteligencia Artificial / TFM de Laura Negre López -- Bancaseguros. La importancia de un canal en continua evolución / Fundación del Instituto Español de Analistas -- Referencias bibliográficas: Nuevos productos de seguros en 2023 / INESE -- On the path the sustainability : the insurance industry's footprint / NTT Data -- 2024 Investment Outlook / InvescoRegistros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 20/03/2024 Número 87, Marzo 2024 Materia / lugar / evento: Bibliografías Artículos de opinión Mercado de seguros Outras classificações: 020
Ver detalhe do número