Procedimiento de quiebras

Coleção: Livros
Título: Procedimiento de quiebras / Honorato Moreno Murciano ; pról. de José J. Pinto RuizAutor: Moreno Murciano, Honorato
Publicação: Barcelona : José María Bosch, 1999Descrição física: 527 p. ; 24 cmNotas: Preliminares del juicio universal de quiebra -- El procedimiento y sus presupuestos -- Competencia. Modalidades -- Secciones del procedimiento -- Oposiciones y recursos -- La primera junta. Los síndicos -- Administración -- Retroacción -- Examen y reconocimiento de créditos -- Graduación y pago de créditos -- Calificación y rehabilitación -- Convenio. La comisión liquidadora -- Incidencias y quiebras especialesMateria / lugar / evento: Derecho mercantil Quiebras Legislación Jurisprudencia España Otros autores: Pinto Ruiz, José J.
Outras classificações: 912.7Números normalizados: DL Z. 1.248-99ISBN 84-7698-543-6
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 912.7 MOR PRO — Nº de registro: 028515
Empréstimo: DisponívelDisponível