Seção: Livros
Título uniforme: [Tratados, etc.]Título: Convenios y acuerdos internacionales en materia de Seguridad Social suscritos por España con otros paises e instrumentos jurídicos complementariosAutor: España
Publicação: Madrid : Instituto Nacional de la Seguridad Social, D.L.1982 Descrição física: 691 p. ; 21 cmNotas: Recopilación de los convenios internacionales de la Seguridad Social y legislación social internacional entre España y los siguientes paises: Alemania -- Andorra -- Argentina -- Austria -- Bélgica -- Brasil -- Chile -- Ecuador -- Estados Unidos -- Francia -- Italia -- Luxemburgo -- Mejico -- Paises Bajos -- Panamá -- Paraguay -- Perú -- Portugal -- Reino Unido -- Suiza -- UruguayMateria / lugar / evento: Seguridad Social Tratados, convenios, etc. España Otros autores: Instituto Nacional de la Seguridad Social (España)
Outras classificações: 40Números normalizados: DL M. 29.668-1982
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 40 ESP CON — Nº de registro: 028264
Empréstimo: DisponívelDisponível