Coleção: Livros
Título: Régimen jurídico de las asociaciones civiles : doctrina, jurisprudencia, formularios y legislación / José Antonio Mora AlarcónAutor: Mora Alarcón, José Antonio
Publicação: Valencia : Tirant lo Blanch, 1999Descrição física: 766 p. ; 24 cm.Série: (Tratados)Notas: Las personas jurídicas: concepto, naturaleza y clases -- Las personas jurídicas sin ánimo de lucro -- Las asociaciones civiles: su alcance como derecho fundamental -- Ámbito y constitución de las asociaciones civiles -- Los estatutos sociales -- Personalidad y capacidad jurídica de las asociaciones civiles -- Régimen de las asociaciones civiles -- Responsabilidad de las asociaciones civiles -- Las asociaciones civiles con interés económico -- Asociaciones sometidas a regímenes especiales -- Los partidos políticos -- Las asociaciones sindicales -- Elecciones sindicales y derecho de huelga -- Las asociaciones deportivas -- Asociaciones profesionales -- Régimen tributario de las entidades sin fines de lucro -- Apéndices: legislación y formulariosMateria / lugar / evento: Derecho civil Derecho financiero y tributario Asociaciones Organizaciones lucrativas Organizaciones no lucrativas Personas jurídicas Aspectos jurídicos Fiscalidad Legislación Jurisprudencia España Serie secundária: Tratados Outras classificações: 911Números normalizados: DL V. 2.208-1999ISBN 84-8002-868-8
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 911 MOR REG — Nº de registro: 029678
Empréstimo: DisponívelDisponível