Pesquisa de referências

Estructura económica internacional

Coleção: Livros
Título: Estructura económica internacional / Ramón Tamames, Begoña G. HuertaAutor: Tamames, Ramón
Edição: 19ª ed., rev. y amp.Publicação: Madrid : Alianza Editorial, 1999Descrição física: 570 p.. ; 23 cmSérie: (Manuales : ciencias sociales)Notas: 1ª ed. en la Colección "Manuales"Sumario: Economía internacional, sistemas económicos y niveles de desarrollo -- Cooperación económica internacional: FMI, BIRF, GATT, UNCTAD -- Integración económica -- Grandes temas actuales de la estructura económica internacional -- Las grandes potencias económicas.Materia / lugar / evento: Fondo Monetario Internacional GATT Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo Estructura económica internacional Cooperación económica Integración económica Grandes potencias económicas Otros autores: Huerta, Begoña G.
Serie secundária: Manuales : ciencias sociales Outras classificações: 921.3Números normalizados: DL M. 4.158-1999ISBN 84-206-8187-3
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 921.3 TAM EST — Nº de registro: 028938
Empréstimo: DisponívelDisponível