Pesquisa de referências

La Guía Emergencia 112 de la protección contra incendios y la emergencia...

Coleção: Livros
Título: La Guía Emergencia 112 de la protección contra incendios y la emergencia...
Publicação: Bilbao : APTB, 2000-Descrição física: 219 p. ; 30 cm.Notas: La Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos, APTB, y la revista Emergencia 112 han agrupado a las empresas más improtantes del sector de la emergencia y la protección contra incendios en esta guía práctica para el correcto desarrollo del trabajo. El contenido se divide en 4 secciones: publicidad (todos los datos sobre las empresas más importantes del sector), empresas (todas las empresas del mundo de la emergencia y del sector contra incendios), productos (todos los productos o servicios que ofertan las empresas anteriormente citadas) y listados (listados del sector de interés)Contém: Año 2000 -- Año 2002 -- Año 2010Materia / lugar / evento: Empresas de seguridad Protección civil Organizaciones de protección contra incendios Servicios contra incendios Directorios España Emergencias Otros autores: Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos
Outras classificações: 81
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 81 GUI GUI — Nº de registro: 049227
Empréstimo: DisponívelDisponível