La Fiscalidad de las fundaciones y el mecenazgo

Seção: Livros
Título: La Fiscalidad de las fundaciones y el mecenazgo / José Antonio del CampoAutor: Campo Arbulo, José Antonio del
Publicação: Valencia : Tirant lo Blanch, 2000Descrição física: 671 p ; 22 cmSérie: (Temas de fundaciones ; 2)Notas: La fundación como institución bajo sospecha -- Consideraciones que abonan el derecho de las fundaciones a un trato tributario preferencial -- Las entidades sin fin de lucrativo, como género, y las fundaciones como especie -- Examen de los requisitos a cumplir por las fundaciones para acceder al goce del régimen especial que el título II de la LF establece -- La exclusión de la condición de entidad lucrativa en razón de la índole principal de sus actividades o de la predeterminación de sus beneficiarios -- Las fundaciones y su contabilidad -- El domicilio de la fundación y sus implicaciones tributarias -- Aplicación y pérdida de los beneficios fiscales -- La fundación ante el impuesto sobre sociedades -- Régimen tributario de las aportaciones efectuadas a las fundaciones -- La exención de las fundaciones en el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados -- Las fundaciones ante el impuesto sobre el valor añadido -- Las fundaciones y la imposición local -- Breve introducción sobre la acción de mecenazgo -- El mecenazgo en la LF -- Apéndice normativoMateria / lugar / evento: Fundaciones Mecenazgo Fiscalidad Derecho financiero y tributario Legislación Serie secundária: Temas de fundaciones ; 2 Outras classificações: 917Números normalizados: DL V-5.194-1999ISBN 84-8002-998-6
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 917 CAM FIS — Nº de registro: 029887
Empréstimo: DisponívelDisponível