Anuario social de España

Coleção: Livros
Título: Anuario social de España
Publicação: Barcelona : Fundación La Caixa, 2000-Descrição física: v. ; 29 cm.Notas: Indicadores sociales municipales: indicadores sociales de los municipios de más de 1.000 habitantes (Andalucía, Aragón, Asturias (Principado de), Balears (Illes), Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid (Comunidad de), Murcia (Región de), Navarra (Comunidad Foral de), País Vasco y Rioja (La) ), resumen por comunidades autónomas y provincias, gráficos por comunidades autónomas y mapas provinciales -- Otros indicadores sociales provinciales: otros indicadores sociales provinciales, gráficos por comunidades autónomas y mapas provinciales -- Edición electrónica en InternetContém: 2000 (2 ejemplares) -- 2001 (3 ejemplares) -- 2003 (1 ejemplar) -- 2004Materia / lugar / evento: Indicadores socio-económicos Demografía Empleo Emigración e inmigración Anuarios España Otros autores: Fundación La Caixa
Outras classificações: 015Números normalizados: DL B. 45669-2000ISBN 84-88099-65-7
Referencias externas: