Coleção: Livros
Título: El Derecho de la libertad de conciencia en el marco de la Unión Europea : pluralismo y minorías / Dir. Ana Fernández-Coronado González ; José Antonio Rodríguez García... [et al.]
Publicação: Madrid : Colex, 2002Descrição física: 338 p. ; 24 cm.Notas: La historia de la libertad de conciencia en Europa -- El derecho de la libertad de conciencia en los países miembros de la Unión Europea -- Las fuentes del derecho comunitario en relación con el derecho de la libertad de conciencia -- El derecho de libertad de conciencia en el proceso constituyente de la Unión Europea hasta el momento actual -- Las bases para la construcción del derecho de la libertad de conciencia en el marco de la Unión Europea -- La ampliación de la Unión Europea y el derecho de la libertad de conciencia -- Educación, cultura e información -- Derecho social de la U.E. y tutela laboral de la libertad de conciencia -- Régimen económico y tributario de las confesiones religiosas -- El matrimonio y el derecho a fundar una familia -- El principio de participaciónMateria / lugar / evento: Derecho Derecho comunitario Instituciones comunitarias Derecho social comunitario Libertad de expresión Educación Familias Legislación Unión Europea España Otros autores: Fernández-Coronado González, Ana.
Outras classificações: 918Números normalizados: DL M. 20.800-2002ISBN 84-7879-728-9
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 918 DER DER — Nº de registro: 032840
Empréstimo: DisponívelDisponível