La Contaminación acústica en nuestras ciudades

Coleção: Livros
Título: La Contaminación acústica en nuestras ciudades / Banjamín García Sanz, Francisco Javier GarridoAutor: García Sanz, Benjamín
Publicação: [S.l.] : Fundación La Caixa, cop. 2003Descrição física: 252 p. ; 23 cmSérie: (Estudios Sociales ; 12)Notas: La contaminación acústica en las sociedades modernas -- Algunos términos básicos para entender el ruido -- Las fuentes del ruido -- Legislación sobre el ruido -- Niveles de contaminación de nuestras ciudades según los mapas de ruido -- La percepción social del ruido: los ciudadanos y las asociaciones -- Políticas y medidas para corregir los efectos del ruidoMateria / lugar / evento: Ruido Control del ruido Medición del ruido Nivel de ruido Nivel de contaminación acústica Legislación Otros autores: Garrido, Francisco J.
Fundación La Caixa
Serie secundária: Estudios sociales ; 12 Outras classificações: 832.5Números normalizados: DL B. 9791-2003
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 832.5 GAR CON — Nº de registro: 034903-005
Empréstimo: DisponívelDisponível