Coleção: Livros
Título: Las Sociedades comerciales y su actuación en el mercado : I Congreso Argentino-Español de Derecho Mercantil / Daniel R. Vítolo, José Miguel Embid (dirs.)Autor: Congreso Argentino-Español de Derecho Mercantil (I. 2003. Granada) (1º: 2003: Granada)
Publicação: Granada : Comares, 2003Descrição física: 1135 p. ; 24 cmSérie: (Mercatura. Estudios de derecho mercantil ; 13)Notas: Derecho de la competencia -- Sociedades comerciales y personalidad jurídica -- Conflictos societariosMateria / lugar / evento: Sociedades mercantiles Derecho mercantil Derecho de la competencia Política de competencia Responsabilidad de los accionistas España Argentina Derecho de sociedades Congresos Otros autores: Vítolo, Daniel R.
Embid, José Miguel
Serie secundária: Mercatura. Estudios de derecho mercantil ; 13 Outras classificações: 912.5Números normalizados: DL GR. 854-2003ISBN 84-8444-695-6
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 912.5 CON SOC — Nº de registro: 034929
Empréstimo: DisponívelDisponível