Coleção: Livros

Título: La Prevención de riesgos laborales en la contratación laboral, empresas de trabajo temporal y contratas y subcontratas / Margarita Miñarro Yanini
Publicação: Madrid : Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo, 2002
Descrição física: 699 p. ; 24 cm
Notas: Incidencia de la temporalidad en la prestación de trabajo y de los fenómenos interempresariales en los riesgos laborales: colectivos afectados -- La protección de la Seguridad y la Salud en el trabajo desde la perspectiva evolutiva y global -- Régimen común de la prevención de riesgos laborales de los trabajadores temporales al frente de riesgos laborales -- Régimen específico de la prevención de riesgos laborales de los trabajadores de empresas de trabajo temporal -- La prevención de riesgos laborales de trabajadores de contratas y subcontratas -- Conclusiones
Outras classificações: 870
Números normalizados: DL M. 44805-2002
ISBN 84-7425-627-5

Direitos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Referencias externas: earthMÁS INFORMACIÓN

Exemplares:

FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 870 MIÑ PRE — Nº de registro: 035101

Empréstimo: DisponívelDisponível