Comportamiento organizacional

Coleção: Livros
Título: Comportamiento organizacional / John R. Schermerhorn, James G. Hunt and Richard N. OsbornAutor: Schermerhorn, John R.
Publicação: México : Limusa, cop. 2004Descrição física: 642 p. ; 21 cm + 1 CD-ROMNotas: El comportamiento organizacional en el nuevo milenio -- La oganización de alto desempeño -- Dimensiones globales del comportamiento organizacioinal -- Diversidad y diferencias individuales -- Percepción y atribución -- Las teorias de motivación y reforzamiento -- Los sistemas de administración de recursos humanos -- Diseños de puestos de trabajo de alto desempeño -- La naturaleza de los grupos de trabajo -- El desarrollo de equipos de alto desempeño -- La estrategía y los atributos básicos de las organizaciones -- Capacidad estratégica y diseño organizacional -- Cultura organizacional de alto desempeño -- Liderazgo de alto desempeño -- El poder y la política en la organización -- Información y comunicación -- Toma de decisiones -- Conflicto y negociación -- Cambio, innovación y estrés -- Modulo complementario: fundamentos de investigación del comportamiento organizacional -- Manual de habilidades en comportamiento organizacionalMateria / lugar / evento: Comportamiento organizativo Organización del trabajo Equipos de trabajo Inteligencia emocional Motivación Estrategia organizativa Liderazgo Habilidades directivas Toma de decisiones Otros autores: Hunt, James G.
Osborn, Richard N.
Outras classificações: 922.111.1Números normalizados: ISBN 968-18-6209-0
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: CDOC - 219 — Nº de registro: 035776-001
Empréstimo: DisponívelDisponível