El Seguro de caución y el primer requerimiento

Fichero PDF / PDF file
Seção: Documentos eletrônicos
Título: El Seguro de caución y el primer requerimiento / por Francisco Javier Bergamín SerranoAutor: Bergamín Serrano, Francisco Javier
Publicação: [S.l. : s.n.], 2004Descrição física: 23 p. ; 30 cmNotas: Conferencia pronunciada por el autor en la Universidad de Granada, el día 12 de noviembre de 2004, dentro del "Curso sobre las Tendencias actuales de los Contratos de Garantía", patrocinado por la Asociación Panamericana de Fianzas, Fundación MAPFRE Estudios y Fundación Jean Bastin y organizado por D. Carlos Hoyos y D. Javier Camacho de los RíosEl seguro de caución en la Ley de Contrato de Seguro de 1980 -- Doctrina y jurisprudencia sobre la naturaleza jurídica del seguro de caución -- La póliza de seguro de caución como "garantía independiente" -- El certificado o contrato individual de seguro de caución "a primer requerimiento" -- El seguro de caución "al primer requerimiento" en el ámbito de la contratación administrativa Materia / lugar / evento: Seguro de caución Aspectos jurídicos Jurisprudencia de seguros Contrato de seguro Garantías contractuales Administración pública Contratos administrativos España Conferencias Otros autores: Curso sobre Tendencias Actuales de los Contratos de Garantía (2004: Granada)
Outras classificações: 327.2