Modelos actuariales de transferencia de riesgos

Coleção: Livros
Título: Modelos actuariales de transferencia de riesgos / María Victoria Rivas López ; director de tesis, Fernando Ricote Autor: Rivas López, Mª Victoria
Publicação: [Madrid : s.n.], 2005Descrição física: 352 p. ; 29 cmNotas: Introducción y presentación -- Fundamentos técnicos para la determinación de la decisión óptima de retención versus transferencia, desde una perspectiva tradicional -- Nuevos productos alternativos de transferencia de riesgo "ART" -- Selección de la función de distribución multivariable óptima, desde el punto de vista teórico, para la fijación de la prima para riesgos dependientes -- Selección de la función de distribución multivariable óptima, desde el punto de vista empírico, para la determinación de la prima asociada a riesgos dependientes -- Simulación por el Método de Montecarlo e implementación de la Teoría de Cópulas, al proceso de fijación de la prima de los productos alternativos de transferencia de riesgos "ART"Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, (Economía Financiera y Actuarial), leída el 17-07-2005 Materia / lugar / evento: Transferencia Alternativa de Riesgos Modelos actuariales Gerencia de riesgos Valoración de riesgos Tesis doctorales Otros autores: Ricote Gil, Fernando, dir.
Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Outras classificações: 7
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 7 RIV MOD — Nº de registro: 037797
Empréstimo: DisponívelDisponível