Coleção: Livros
Título: El Contenido de la negociación colectiva de empresa en la era de la constitución flexible del trabajo / José Luis Monereo Pérez, María Nieves Moreno VidaAutor: Monereo Pérez, José Luis
Publicação: Valencia : Tirant lo Blanch, 2005Descrição física: 243 p. ; 22 cm.Série: (Colección Laboral ; 162)Notas: La transformación de la empresa como elemento determinante del contenido de la negociación colectiva -- La ordenación convencional de las relaciones sindicales -- La ordenación convencional de las relaciones individuales de trabajo y las políticas de empleo -- tratamiento convencional de la seguridad, salud y ambiente de trabajo. El derecho convencional de la prevención de riesgos laborales -- La ordenación convencional de la acción social en la empresa -- Perspectiva de género. Las cláusulas de género en la negociación colectiva empresarial -- Análisis de conjunto : la negociación colectiva ante el nuevo modelo de empresa flexible y la renovación de sus contenidosMateria / lugar / evento: Negociaciones colectivas Convenios colectivos Acción social de la empresa Política de empleo Seguridad e higiene en el trabajo Sindicalismo Otros autores: Moreno Vida, María Nieves
Serie secundária: Colección laboral ; 162 Outras classificações: 914.2Números normalizados: DL V. 39-2005ISBN 84-8456-256-5
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D041 - 189 — Nº de registro: 039925
Empréstimo: DisponívelDisponível