Coleção: Livros
Título: La Protección de la dependencia : comentarios a la Ley 39-2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia / Remedios Roqueta Buj, coordinadora
Publicação: Valencia : Tirant lo Blanch, 2007Descrição física: 630 p. ; 22 cmNotas: La distribución de competencias estado - Comunidades autonomas en materia de dependencia -- El sistema para la autonomía y atención a la dependencia -- La dependencia y su valoración -- Los beneficiarios de los servicios y prestaciones de dependencia -- Prestaciones y catálogo de servicios -- Servicios (I): servicios de prevención de las situaciones de dependencia, servicio de teleasistencia, y servicio de ayuda a domicilio -- Servicios (II): el servicio de centro de día y de noche -- Servicios (III): el servicio de atención residencial -- Las prestaciones económicas -- Financiación del sistema y aportación de los beneficiarios -- La calidad y eficacia del sistema para la autonomía y atención a la dependencia -- Infracciones y sanciones. Materia / lugar / evento: Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia Dependencia Financiación Prestaciones de la Seguridad Social Servicios sociales Competencias autonómicas Legislación España Otros autores: Roqueta Buj, Remedios, coord.
Outras classificações: 40Números normalizados: DL V. 707-2007ISBN 978-84-8456-796-7
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 40 PRO PRO — Nº de registro: 041379
Empréstimo: DisponívelDisponível