Coleção: Livros
Título: La Protección de las personas dependientes : comentario a la Ley 39-2006, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia / Alfredo Montoya Melgar, director
Publicação: Madrid : Civitas, D.L. 2007Descrição física: 358 p. ; 24 cmNotas: Las situaciones de dependencia personal: políticas y normas -- El sistema para la autonomía y la atención a la dependencia -- La distribución de competencias entre el Estado y las comunidades autónomas en la ley de dependencia -- Prestaciones del sistema -- Valoración y tutela administrativa de la dependencia -- Organización y funcionamiento del SAAD -- Beneficios fiscales vinculados a la dependencia.Materia / lugar / evento: Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia Legislación Proteccion de personas Dependencia Prestaciones de la Seguridad Social Competencias autonómicas España Otros autores: Montoya Melgar, Alfredo, dir.
Outras classificações: 40Números normalizados: DL NA. 1.301-2007ISBN 978-84-470-2726-2
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 40 PRO PRO — Nº de registro: 041796
Empréstimo: DisponívelDisponível