Coleção: Livros
Título: El stock y los servicios del capital en España y su distribución territorial : (1964-2005) : nueva metodología / Vicent Cucarella Tormo, Juan Carlos Robledo Domínguez, Lorenzo Serrano Martínez ; dirigido por Matilde Mas Ivars, Francisco Pérez García, Ezequiel Uriel JiménezAutor: Cucarella Tormo, Vicent
Publicação: Bilbao : Fundación BBVA, D.L. 2007Descrição física: 566 p. ; 24 cm. + 1 CD-RomNotas: Aspectos metodológicos -- Medición estadística del stock de capital -- La acumulación de capital en España: 1964-2005 -- La localización del capital en las comunidades autónomas y sus provincias: rasgos generales -- El stock de capital de las comunidades autónomas y sus provincias: 1964-2004.Materia / lugar / evento: Stocks Inversiones públicas Hacienda pública Análisis económico España Otros autores: Robledo Domínguez, Juan Carlos
Serrano Martínez, Lorenzo
Mas Ivars, Matilde, dir.
Pérez García, Francisco, dir.
Uriel Jiménez, Ezequiel, dir.
Fundación BBVA
Outras classificações: 921.7Números normalizados: DL NA. 0470-2007ISBN 978-84-96515-29-1
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: CDOC - 364 — Nº de registro: 042173-001
Empréstimo: DisponívelDisponível