El Seguro de caución : una aproximación práctica

Coleção: Livros
Título: El Seguro de caución : una aproximación práctica / Carlos Hoyos ElizaldeAutor: Hoyos Elizalde, Carlos
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2007Descrição física: XVIII, 353 p. ; 24 cm.Série: (Estudios y Monografías)Notas: Un poco de historia de la fianza -- El riesgo -- Consideraciones generales sobre los seguros de caución -- Clases de garantías -- Comercialización de los seguros de caución -- La suscripción en el seguro de caución -- Evaluación de clientes -- Análisis del balance -- Los documentos del ramo de caución -- El fronting -- El reaseguro -- El siniestro y gestión del mismo -- Las provisiones en el sector asegurador -- Diferencias entre los modelos de afianzamiento en diferentes países -- La Cámara de Comercio Internacional y su papel en el mundo de las garantías -- La fianza electrónica -- Asociaciones internacionales y nacionales de seguro de caución -- Anexos.Materia / lugar / evento: Cámara de Comercio Internacional Seguro de caución Reaseguro Gestión de siniestros Fianzas Garantías Fronting Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Serie secundária: Estudios y monografías Outras classificações: 327.2Números normalizados: DL M. 48.049-2007ISBN 978-84-9844-041-6
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 327.2 HOY SEG — Nº de registro: 042339
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 327.2 HOY SEG — Nº de registro: 042340
Empréstimo: DisponívelDisponível